Salón

Desde 2002 trabajamos día a día para que nuestro cliente reciba un trato personalizado, se sienta escuchado y perciba nuestra dedicación absoluta.

stylo-y-lineas-salon-salong-peluqueria-hairdresser-svenska-frisor-marbella-san-pedro-puerto-banus-loreal-paris-kerastase-inoa-nashi-ghd-salon01

En nuestro salón recibirás tu tratamiento adecuado. Nos adaptamos siempre a lo que solicitas para conseguir tu total satisfacción.
Procuramos estar a la última en nuevas tendencias y productos, seleccionando los de primera calidad para ofrecerte lo mejor para el cuidado del cabello.

stylo-y-lineas-salon-salong-peluqueria-hairdresser-svenska-frisor-marbella-san-pedro-puerto-banus-loreal-paris-kerastase-inoa-nashi-ghd-salon07

Precios razonables, tratamientos avanzados y profesionales cualificados. No dudes en visitarnos. Te asesoramos de manera personalizada y estaremos encantados de recibirte en nuestro salón.

stylo-y-lineas-salon-salong-peluqueria-hairdresser-svenska-frisor-marbella-san-pedro-puerto-banus-loreal-paris-kerastase-inoa-nashi-ghd-salon08

Isabel Gutiérrez Montesinos

Más de 20 años dedicada al mundo de la peluquería. Algo que me apasiona desde pequeña.
Empecé con mi pequeño proyecto en 2002, trabajando día a día y disfrutando de mi profesión.
Me ha dado muchas alegrías y satisfacciones. La mayor es poder mejorar la imagen de una persona, poder influir un poco en su estado de ánimo.
Trabajar en lo que me gusta es lo mejor que me puede suceder.

Isabel Cortés Åkerman

Mi interés en el arte, diseño, color, trabajar con mis manos y la creatividad, me hizo elegir esta profesión.
Comencé mis andanzas en peluquería en el 82, en mi ciudad Estocolmo.
Tras titularme, trabajé en varias peluquerías en el mismo Estocolmo y seguí formándome en cursos y congresos dentro y fuera de Suecia.
En el 93 me trasladé a Marbella para dirigir dos salones, hasta que en 2007 me incorporé al proyecto Stylo y Líneas.
Después de tantos años en el oficio, sigo con la misma ilusión y pasión por mi trabajo de peluquera.
Para dar el mejor servicio a mis clientes, me mantengo en continua formación a través de las redes sociales, cursos, ferias y la propia calle.

¡ A Tragozar !

Trabajar gozando 😉

es_ES
en_US