Salón

Desde 2002 trabajamos día a día para que nuestro cliente reciba un trato personalizado, se sienta escuchado y perciba nuestra dedicación absoluta.

 

En nuestro salón recibirás tu tratamiento adecuado. Nos adaptamos siempre a lo que solicitas para conseguir tu total satisfacción.
Procuramos estar a la última en nuevas tendencias y productos, seleccionando los de primera calidad para ofrecerte lo mejor para el cuidado del cabello.

stylo-y-lineas-salon-salong-peluqueria-hairdresser-svenska-frisor-marbella-san-pedro-puerto-banus-loreal-paris-kerastase-inoa-nashi-ghd-salon07

Precios razonables, tratamientos avanzados y profesionales cualificados. No dudes en visitarnos. Te asesoramos de manera personalizada y estaremos encantados de recibirte en nuestro salón.

stylo-y-lineas-salon-salong-peluqueria-hairdresser-svenska-frisor-marbella-san-pedro-puerto-banus-loreal-paris-kerastase-inoa-nashi-ghd-salon08

Isabel Gutiérrez Montesinos

Más de 20 años dedicada al mundo de la peluquería. Algo que me apasiona desde pequeña.
Empecé con mi pequeño proyecto en 2002, trabajando día a día y disfrutando de mi profesión.
Me ha dado muchas alegrías y satisfacciones. La mayor es poder mejorar la imagen de una persona, poder influir un poco en su estado de ánimo.
Trabajar en lo que me gusta es lo mejor que me puede suceder.

Alejandra Collado Villalba

Siempre me esfuerzo al máximo para que mi trabajo sea de sobresaliente y que nuestros clientes se vayan con una gran sonrisa de agradecimiento.
Realicé cursos durante toda mi carrera profesional y siempre en continuo aprendizaje.

He trabajado en diferentes empresas para poder enriquecerme en mi profesión.
Solo puedo decir que adoro el mundo de la peluquería y el tener la posibilidad de hacer un poco más felices a las personas.

Bienvenido a Stylo y Líneas

es_ES
en_US